Hoy no voy a cantar ni al sol ni al mar Ni a las estrellas ni a casitas de muñecas,hoy solo quiero contar como me siento,estoy viviendo un día en blanco y negro, así que no me vengan a hablar de amor porque yo soy un monumento al mal humory mi sonrisa siempre fue una mala actriz No hay luz en casa pero con la vela alcanzapara alumbrarme la amargura. . Hoy no hay metaforas y voy a ser sinceralas cosas no me estan saliendo como quiero es una tarde en la que siento que una fiesta seria dormir 35 años la siestapido licencia del humor que siempre tengo. . tengo derecho a sentirme yo un día mal !
No hay comentarios:
Publicar un comentario