Me cansé. Me cansé de que me griten por estupideces,
de que me den órdenes que no llevan a nada,
de que me hagan cumplir normas que,
al fin y al cabo, no te hacen mejor persona.
Me cansé de querer al que no me quiere,
de escuchar estupideces,
de soportar discursos súmamente pesados
sólo porque el otro se cree con derecho
a recriminarme cosas que no hago.
Me cansé de que me mientan,
de dar más de lo que recibo,
de que un dia te quieran
y al otro ni se acuerden de que vivís.
Me cansé de que los "para siempre"
duren dos días, de que todo
me tenga que salir tan mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario