sábado, 10 de abril de 2010

Mi vida fuimos a volar con un solo paracaídas, uno sólo va a quedar volando a la deriva. Vivir así no es vivir, esperando y esperando, porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando. Le dije a mi corazón sin gloria pero sin pena no cometas el crimen, mujer, si no vas a cumplir la condena. Quiero vivir a veces para poder olvidarte, quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario