jueves, 8 de abril de 2010





Yo no se lo que me pasa cuando estoy con vos
me hipnotiza tu sorisa
me desarma tu mirada
y de mi no queda nada me derrito
como un hielo al sol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario