.
viernes, 2 de abril de 2010
No me buskes,
no me LLames.
aunke insistas
sha es muy tarde.
no me pidas kke regrese a tu lado
no puedo voLver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario