.
sábado, 3 de abril de 2010
Y yo ahora sé que no,
no te importo nada
; pero algún día caerás a mí. Por eso, no llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario