sábado, 3 de abril de 2010

No sé qué pensar. Mi existencia no tiene caso ni razón. No sé qué o quién soy. Tengo la mente en blanco, me siento perdida. Y de vuelta confirmo mi teoría dándome la cabeza contra la pared y nada. Sé que decir las cosas es más simple que hacerlas. Escucho todos los días que de los errores se aprende, pero hasta ahora no aprendí nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario