Adiós me fui lejos de ti
Nade lo que llore pero llegue, solo quise antes de marcharme,
decirte que algún día volveré amar
& si hasta ese día he de llorar
no sabrás de mi te lo puedo asegurar.
& si algún día las cosas andan mal
& necesitas un hombro donde llorar
podrás llamar, quizás querrás que regrese
& será tarde ya...
& yo reconozco una cosa, que
Quizás pasara el tiempo & yo
no encuentre con quien compartir
pero seguiré luchando...
Pero a esta guerra tuya y mía
Ya no le puedo decir más que si.
Seguiré mi camino, sigue el tuyo. ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario