domingo, 28 de marzo de 2010

-He notado desde hace algun tiempo
que ya no eres la misma
llegas tarde, nunca cenas
& te metes al baño deprisa
a la hora que deseo estar contigo
bulgarmente me esquivas
necesito que me digas la verdad
no quiero hipocresias

-¿por que me mientes?
~yo no te miento.
-¿por que me engañas?
~yo no te engaño.
-¿por que no dices la verdad
que tienes otro y me dejas en paz
?
-¿por que me mientes?
~yo no te miento
-¿por que me engañas?
~que yo no te engaño

~Son exkusas las buscas solamente
si yo sigo siendo aquella mujer
la que ansian
que la besen
que la
mimen que la llenen de mucho placer
pero tu ya no me quieres tener.

- Eso es mentira y tu lo sabes mujer
no te hagas la victima.

~ yo no me hago la victima
te digo lo que siente mi piel.

-¿por que no tienes las agallas de mirarme
y mi pregunta contestar
?
Porque todo ha cambiado, ya no te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario