martes, 30 de marzo de 2010


A quien van a engañar ahora tus brazos?
a quien van a mentirle ahora tus labios?
a quien vas a decirle ahora te amo?
y luego en el silencio le daras tu cuerpo
detendras el tiempo sobre la almohada.
Solo existira la vida amandote.        
Ahora quien si no soy yo?                                  
Me miro y lloro en el espejo y me siento estupida,
ilogica, y luego te imagino todo regalando
el olor de tu piel,
tus besos, tu sonrisa eterna
y hasta el alma en un beso, en un beso va el alma
Y en mi alma esta el beso que pudo ser.
Ahora quien si no soy yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario