¿Hasta cuándo vas a hacer sufrir? ¿Hasta cuándo vas hacer llorar? ¿Hasta cuándo la vas hacer sufrir? Tú crees que ella no lo sabe. Sales a la calle y llegas al amanecer. La vas a perder. Esa mujer es buena y eso no se lo merece. ¿Hasta cuándo la vas hacer llorar? No sería lo mismo si estuvieras tú en su lugar. ¿Hasta cuándo no lo vas a entender? ¿Hasta que a ella se le acabe el amor y sea demasiado tarde? Que si te tengo matase ella su sed, el corazón es frágil y por ti siente. Y aunque no lo quieras reconocer vas a llorar cuando ella no esté, y sentirás el dolor que ella siente. El amor alejándose, la soledad arropándote. Vas a sentir que mueres sin su querer. Y solo dale amor sin temor, pídele perdón. Es hora de reconocer tu error y que tu trato desde hoy será el mejor. Díselo que mañana ya es tarde. Vamos, desahoga tu llanto y ya no pierdas el tiempo. Antes que diga adiós. Así que cuídala si aun la quieres y trátala como ella se lo merece. Y si no déjala ir.
martes, 30 de marzo de 2010
¿Hasta cuándo vas a hacer sufrir? ¿Hasta cuándo vas hacer llorar? ¿Hasta cuándo la vas hacer sufrir? Tú crees que ella no lo sabe. Sales a la calle y llegas al amanecer. La vas a perder. Esa mujer es buena y eso no se lo merece. ¿Hasta cuándo la vas hacer llorar? No sería lo mismo si estuvieras tú en su lugar. ¿Hasta cuándo no lo vas a entender? ¿Hasta que a ella se le acabe el amor y sea demasiado tarde? Que si te tengo matase ella su sed, el corazón es frágil y por ti siente. Y aunque no lo quieras reconocer vas a llorar cuando ella no esté, y sentirás el dolor que ella siente. El amor alejándose, la soledad arropándote. Vas a sentir que mueres sin su querer. Y solo dale amor sin temor, pídele perdón. Es hora de reconocer tu error y que tu trato desde hoy será el mejor. Díselo que mañana ya es tarde. Vamos, desahoga tu llanto y ya no pierdas el tiempo. Antes que diga adiós. Así que cuídala si aun la quieres y trátala como ella se lo merece. Y si no déjala ir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario