
Si lo véz, DILE que me has visto mejorada y que hay alguien a mi lado que me tiene enamorada, que los días se han pasado y ni cuenta yo me eh dado, que no me ah quitado el sueño, y que lo nuestro esta olvidado. DILE que yo estoy muy bien que nunca estado mejor, si piensa que talvez me muero porque el ya no esta, DILE que alfinal de todo se lo voy a agradecer, aunque pensandolo bien mejor dile que ya no me vez. Si lo vez DILE que ya no espero su llamado, y que ya no me despierto en plena madrugada, y que ya no lo recuerdo y que ya NO me hace falta, DILE que ya estoy curada, y que lo nuestro ya es pasado, DILE que yo estoy muy bien, que NUNCA estado mejor, si piensa que tal vez me muero por que el ya no esta, DILE que alfinal de todo, se lo voy a agradacer. Aunque pensandolo bien mejor DILE que ya no me vez, y que me e perdido y que no voy a regresar, y DILE tambien que aunque me llame no contestare, si lo vez, y DILE que yo estoy muy bien, aunque se muy bien que no, dile que nunca estado mejor, miente un poco por favor si piensa que talvez me muero porque el ya no esta. DILE que al final de todo, no sigas mintiendo, se lo voy a agradecer, aunque no sea asi, aunque pensandolo bien , mejor dile que ya no me vez; no me vez..
No hay comentarios:
Publicar un comentario