No entendes ke no kkiero ser tu única opción soLo por deskarte?. Yo quiero ser tu ÚNIKA & MEJOR OPCIÓN. Kiero que vos me eLijas,kke vos kieras ke sho este con vo. No kiero ser La preferida de tu Lista, kiero ser La únika. Si vos no queres asi & keres vivir de otra manera, Lo respeto & por eso te digo se feLis...
No hay comentarios:
Publicar un comentario