Duele no tenerte cerca,
duele no escuchar tu voz,
duele respirar tu ausencia
pero duele mas decirte adiós.
Duele como muerte lenta,
la memoria de los dos,
la sangre ardía por mis venas,
pero hoy se seca sin tu amor
miseria vivir rodeado de la melancolía,
espero de ti de ti de ti y nadie mas.
Si me llamas voy a tu lado
duele no escuchar tu voz,
duele respirar tu ausencia
pero duele mas decirte adiós.
Duele como muerte lenta,
la memoria de los dos,
la sangre ardía por mis venas,
pero hoy se seca sin tu amor
miseria vivir rodeado de la melancolía,
espero de ti de ti de ti y nadie mas.
Si me llamas voy a tu lado
todo por sentir el latir de tu corazón
si me dices no yo me parto en dos,
prefiero decirte adiós.
si me dices no yo me parto en dos,
prefiero decirte adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario