sábado, 27 de marzo de 2010


Me da igual todo ,todo me da igual, me da igual buscarte o perderte me da igual, me da igual si llueve si hay sol si hay frio o calor, me da igual, me da igual quedarme o irme, me da igual llorar reírme, me da igual si tu no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario