sábado, 27 de marzo de 2010


Como si fuese tan facil desahcerse del amor como si fuese una prenda que se quita y se acabo asi de simple y sencillo me pides que te olvide. Como si fuese tan facil arrancarte de mi mente como si todo lo vivido hubiese sido tan intrascendente asi de simple y sencillo me pides que te olvide.
Como hacer a un lado el pasado me confundes con piedra y yo soy humano, como hacer a un lado el pasado me confundes contigo y yo si te amo. Como si fuese tan facil suplicarle a mi cerebro que le ordene al corazon que le anule cualquier recuerdo asi de simple y sencillo me pides que te olvide.
Como hacer a un lado el pasado me confundes con piedra y yo soy humano como hacer a un lado el pasado me confundes contigo y yo si te amo. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario